Alcides se desvaneció en una pileta y casi muere ahogado

alcides

El cantante de la movida debió ausentarse a un programa de televisión al que fue invitado debido al dramático incidente que sufrió.

El cantante de la movida tropical, Alcides, se desvaneció en una pileta y casi se muere ahogado. El artista, conocido por sus clásicos que resuenan en todas las fiestas, generó preocupación al no poder asistir al programa de televisión "El run run del espectáculo" de Crónica Tv.

Fernando Piaggio, uno de los conductores del programa, reveló la razón detrás de la ausencia de Alcides y compartió detalles sobre el dramático incidente. "Hoy tenía que presentarse Alcides en El run run del espectáculo, pero en la semana nos enteramos del accidente que tuvo. Queremos trasladarle al público que está muy bien, pero pasó un momento muy desagradable", informó Piaggio.

TE PUEDE INTERESAR: A una semana del crimen de Umma, liberaron a uno de los cinco detenidos por falta de pruebas

Se reveló que Alcides, quien tiene un marcapasos, siguió la recomendación de su médico de realizar gimnasia acuática para mantenerse en forma. Sin embargo, durante una de sus sesiones en la piscina, experimentó un mal movimiento, se desvaneció en el agua y estuvo a punto de ahogarse.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver