Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil: la campaña para promover, ayudar y empatizar

Camiseta

Este 15 de febrero se conmemora el día internacional del cáncer infantojuvenil, y para visualizar la fecha, la Fundación Natalí defne Flexer propone usar una remera blanca, en señal de apoyo a los chicos con enfermedad.

En conmemoración al Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños y jóvenes con cáncer, realizará durante el mes de febrero, su tradicional campaña Ponete La Camiseta®. 

Como parte de esta iniciativa, la organización propone a la comunidad usar, este 15 de febrero la camiseta de la campaña o una remera blanca, en señal de apoyo a los chicos con cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo abordar a las personas que atraviesan un consumo problemático de sustancias

La Fundación invita también a la comunidad a asistir al Shopping Alto Palermo entre las 10 y las 20 hs para interiorizarse con la causa, y para comprar la camiseta en cuestión. Por cada camiseta adquirida ese día, el Shopping Alto Palermo duplicará la donación.

Las personas que asistan tendrán también la oportunidad de contribuir con el armado de Kits de arte que, a lo largo del mes, serán entregados a los chicos que se encuentran en tratamiento oncológico.

Por otra parte, quienes deseen adquirir su camiseta podrán hacerlo durante todo el mes de febrero ingresando a ponetelacamiseta.org. 

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver