Javier Milei volvió a arremeter contra Lali: la llamó "Depósito"

jaivo

El presidente de la Nación retoma sus críticas hacia la artista, esta vez utilizando un polémico apodo en referencia a sus supuestos vínculos con el financiamiento estatal.

En una nueva entrevista, Javier Milei lanzó un contundente apodo hacia Lali Espósito que rápidamente se volvió viral en las redes sociales: "Lali Depósito". Según el mandatario, este sobrenombre surge de la supuesta recepción de fondos por parte de la cantante de varios gobiernos a cambio de sus presentaciones masivas.

Reavivando la controversia en torno a comentarios previos de la estrella pop en el escenario del Cosquín Rock, donde expresó su hartazgo por ser acusada de vivir del Estado, Milei emitió una opinión contundente: “Córdoba organiza el Cosquín Rock, un evento privado, pero subsidia a los artistas con más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que participaron allí, como Lali 'Depósito', recibieron dinero del Estado", afirmó en una conversación con LN+.

TE PUEDE INTERESAR: El primer encuentro entre el Papa Francisco y Javier Milei: De la pregunta por el pelo al abrazo

Además, destacó: “Lali 'Depósito' recibió dinero de varios gobiernos, incluyendo La Rioja, donde en uno de sus recitales cobró 350 mil dólares. La pregunta es: ¿estamos dispuestos a financiar esos gastos en detrimento del IVA que se recauda y que podría destinarse a ayudar a los niños del Chaco?”.

Toda la información sobre el tema en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver