Sergio Massa se solidarizó con CFK a un año del intento de magnicidio

Massa

El ministro de Economía y candidato a la presidencia envió un mensaje a través de las redes sociales brindando su apoyo a la vicepresidenta.

Este primero de septiembre se cumplió exactamente un año del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández. El hecho ocurrió cuando la mandataria se disponía a ingresar a su propiedad en el barrio de Recoleta, después de una extensa jornada en el Senado de la Nación.

A un aniversario de este momento que pudo convertirse en una verdadera tragedia distintos actores políticos recordaron con dolor este momento. Uno de los primeros en expresarse en sus redes sociales fue el actual ministro de Economía, Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR: Pago de haberes para jubilados y pensionados: quiénes cobran la última semana de agosto

"A un año del atentado a @CFKArgentina, quiero expresar mi solidaridad con ella y su familia en un día tan difícil, insistir en el reclamo de justicia y repudiar la violencia política en todas sus formas y expresiones", comenzó diciendo vía Twitter Sergio Massa.

"Creo en una Argentina unida, en paz y sin odios, en la que todos y todas trabajemos para sacar el país adelante", remarcó,  el candidato a presidente del Frente de Todos.

Al momento se encuentran en prisión por el intento de magnicidio Fernando Sabag Montiel (36) y Brenda Uliarte (24). La pareja que según la Justicia planeo durante días su accionar pasa sus días en soledad, aislados del resto de los presos en los penales de Ezeiza. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver