Cristina Kirchner recibe a Victoria Villarruel en el Senado de la Nación

dsdsd

Continúan las reuniones a todo nivel para avanzar en el traspaso de mando entre el gobierno saliente y el gobierno entrante.

Luego de haber cancelado su viaje a Italia, la vicepresidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá la tarde de este miércoles a Victoria Villarruel en el Senado de la Nación.

El encuentro se dará en la cámara alta desde las 17 horas, en el marco del traspaso de poder que llevan adelante los dirigentes de “Unión por la Patria” con la “Libertad Avanza”.

La expresidente suspendió el viaje que tenía previsto hacia Italia, concretamente a la ciudad de Nápoles, para brindar una conferencia, pero permanecerá en el país por lo menos hasta el próximo 10 de diciembre, cuando culmine el mandato de Alberto Fernández.

Te puede interesar: El papa Francisco se comunicó con Milei para felicitarlo por la victoria en el balotaje

La información fue confirmada por la cuenta oficial del Senado de la red “X”, donde se comunicó lo siguiente: “Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaría Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17hs la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado”.

El gobierno entrante asumirá en sus funciones el próximo 10 de diciembre, cuando el presidente saliente, Alberto Fernández, le entregue los atributos de mando al presidente electo el pasado domingo, Javier Milei.

Mirá el video 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver