La transición de las vices: Cristina Kirchner recibió a Victoria Villarruel

dsdsds

Día 3 de la transición, hoy le tocó el turno a la reunión entre la vicepresidente actual y la entrante.

Cristina Fernández de Kirchner recibió en la cámara de Senadores de la Nación a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel. Se trató de un encuentro que duró una hora e incluyó un recorrido por las instalaciones, en especial por el despacho de la presidencia ubicado en el primer piso.

Tras el encuentro, la libertaria dijo que fue una reunión cordial y que será una transición ordenada. A la salida, Villarruel habló con la prensa y dijo lo siguiente: “Fue una reunión cordial donde hablamos de la transición. Ella y la persona que ha designado para la transición y para trabajar con nuestro equipo nos ha explicado el funcionamiento del senado y los próximos pasos a seguir. Ha sido dentro de lo democrático, de lo cordial, del esfuerzo de ambas partes, por tratar de llevar adelante una transición que sea en beneficio del pueblo argentino”.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Milei: "Ministro que gasta de más, lo echo"

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner recibió a quien la reemplazará en el cargo, Victoria Villarruel, en un encuentro que se llevó a cabo en el Senado de la Nación, en el marco de la transición que se producirá el próximo 10 de diciembre.

Villaruel llegó a junto al diputado Guillermo Montenegro. De acuerdo a lo informado, se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del próximo 10 de diciembre, así como también el repaso de los principales hechos de la gestión.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver