Cristina en su despedida del Senado: "No me voy a ningún lado. Ya saben dónde encontrarme"

333

La actual vicepresidente de la nación y expresidente en dos ocasiones, se despidió del personal estable del Senado de la Nación, y dejó una frase respecto a su futuro.

Cristina Fernández de Kirchner, se despidió de los trabajadores del senado y habló sobre su futuro. Lejos de decir adiós, la vicepresidente dejó un claro mensaje antes los presentes que la despidieron del senado con cánticos, fotos y apoyo: "No me voy a ningún lado. Ya saben dónde encontrarme", dijo emocionada Cristina.

De esta manera, alimentó así los rumores sobre su rol político a partir del 10 de diciembre próximo, cuando asuma el nuevo gobierno de Javier Milei. CFK no ha dado mayores declaraciones sobre su futuro en la política, pero todo parece indicar que seguirá siendo una de las principales referentes de la oposición, como cuando en 2015 fue la encargada de reunir al peronismo y ser el frente opositor al por entonces gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar: Más de 20 millones de argentinos son pobres

Cristina estará presente en la asunción de Javier Milei el próximo domingo 10 de diciembre, y ha sido parte fundamental del traspaso de gobierno desde hace ya tres semanas.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver