Video: Con pistolas y ametralladoras de guerra llegaban los barras de Laferrere a la cancha

fff

Las impactantes imágenes pertenecen al micro que transportaba a la barra del club Laferrere.

Con tiros al aire y un fusil de guerra en exhibición: la historia detrás del video de la demostración de poder de la barra de Laferrere.

Las imágenes corresponden a la caravana previa al duelo ante Deportivo Armenio, por la Primera B. Esto pasó el sábado en la localidad de La Matanza.

Son los 50 integrantes más poderosos de la facción kilómetro 24 de Familia Villera, el grupo que domina la tribuna de Deportivo Laferrere.

Quienes dominan hoy la popular accedieron al poder en 2018, cuando cayeron presos por narcotráfico sus predecesores, llamados LA 79.

TE PUEDE INTERESAR: Discutieron y lo llevó colgado del capot del auto durante 80 kilómetros

Cuando los integrantes de la vieja barra comenzaron a salir de las rejas, vieron la chance de volver a controlar las tribunas. Eso desato una guerra interna entre las facciones que no solo tiene a la tribuna como botín, sino a varios negocios oscuros.

Las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como con total normalidad, los barras del club viajaban en un micro exhibiendo armas de alto calibre, disparando al aire, con total y absoluta impunidad, ni consecuencias de ningún tipo. Cabe aclarar que todos los barras que iban en el micro, están en completa libertad.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver