El consejo de un excompañero de Cristiano Ronaldo: "Si te invita a comer a su casa, di que no"

Patrice Evra reveló una anécdota cuando el portugués le dijo que se fuera a su casa después del entrenamiento.

Cargando...

Patrice Evra, quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo por varios años mientras ambos jugaban en el Manchester United, reveló una curiosa anécdota que refleja fielmente la personalidad del portugués.

En una entrevista con ITV Sport, el jugador francés contó el día en que el crack del Real Madrid lo invitó a comer a su casa. "Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano invite a comer a su casa, sólo di que no", dijo.

 

 

Evra contó que un día CR7 le dijo que se fuea a su casa después del entrenamiento. Sin embargo, el francés quedó impresionado con lo que vio en la mesa.

"Solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no", contó según recoge RT.

"Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nadar", agregó.

 

 

Evra se preguntaba si había ido porque tenían un partido al otro día o solo para comer. "Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

"Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, que quiera ganar el Mundial...", agregó.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS