Por qué las próximas 24 horas pueden definir el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El agente del portugués se reunirá con el presidente del club español para darle un corte a la novela sobre el futuro del futbolista.

Por qué las próximas 24 horas pueden definir el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Por qué las próximas 24 horas pueden definir el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Infobae

Los rumores suenan cada vez más fuerte y toman una forma más creíble. La idílica relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podría cortarse abruptamente en los próximos días. Las 24 horas que asoman en el horizonte serán fundamentales para conocer qué sucederá con el futuro del portugués.

Según informó el diario madridista Marca, el presidente Florentino Pérez organizó una reunión de urgencia con Jorge Mendes, representante del futbolista de 33 años. El cónclave podría desarrollarse hoy mismo o mañana como fecha límite.

 

 

El encuentro se llevará a cabo en Madrid y tendrá como objetivo darle un corte a la novela que ocupa las principales portadas de los medios del mundo. El periódico español advierte que es "poco probable" que Cristiano continúe en el "Merengue".

Todavía no queda claro si Florentino llama de urgencia a Mendes para intentar revertir la decisión del deportista o si buscará iniciar la negociación para concretar su salida de la entidad.

 

 

La realidad indica que el vínculo entre el portugués y el club está en su peor momento. No es un problema económico el que irrumpe como principal traba: el cariño con el presidente parece esfumarse y el enojo de Ronaldo por algunos gestos del Real Madrid es cada vez mayor, algo que se evidenció tras conquistar la última Champions League.

Precisamente ese día, minutos después de conquistar el título, el cinco veces ganador del Balón de Oro inició el proceso de salida con una declaración contundente desde el campo de juego: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré".

 

 

En 24 horas la Juventus podría transformarse en una de las máximas potencias del mundo futbolístico si finalmente Pérez y Mendes arreglan la salida de Cristiano del Real Madrid. Según aclararon desde Italia, el entorno del jugador ya tuvo un contacto con la entidad de Turín para acomodar las negociaciones de su arribo.

Aunque habrá que tener en cuenta que esta noticia alertará a otros candidatos como Manchester United o Paris Saint Germain.

Fotos: Shutterstock

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS