Abrió el registro para vivir Buenos Aires 2018

Comenzó el registro para acceder sin cargo a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes de Buenos Aires 2018.

Abrió el registro para vivir Buenos Aires 2018
Abrió el registro para vivir Buenos Aires 2018

Comenzó el registro por http://www.buenosaires2018.com para acceder sin cargo a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes de Buenos Aires 2018.

El Pase tendrá un chip integrado que permitirá a los espectadores disfrutar de los mejores 4.000 atletas juveniles del planeta que van a competir en los estadios de competencia. También podrán participar de una verdadera fiesta cultural: habrá más de 1.200 actividades para que el público disfrute en los parques.

El proceso de registro online para obtener el Pase Olímpico de la Juventud presentado por Samsung es sencillo. Sólo pide unos datos personales básicos. Habrá cientos de miles de pases disponibles y para retirar la pulsera habrá varios puntos disponibles. Una vez que se complete la información requerida llegará un mail de confirmación a la casilla de correo electrónico ingresada en el sistema. Todavía los pases no están disponibles para ser retirados, la fecha será anunciada a finales de agosto.

Los Parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera celebración Olímpica en Argentina sea inolvidable. Por eso se implementará un sistema que priorizará el orden de llegada, dando preferencia de acceso al público que asista primero al recinto.

Su uso será obligatorio para acceder a los Parques y los estadios. Se implementará un sistema para que los espectadores del interior de Argentina y el extranjero puedan retirar 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS