El Kun Agüero podría volver a las canchas: ¿su destino, Independiente?

kun aguero

Luego de una conversación con su cardiólogo, el exjugador de la Selección Argentina podría estar considerando regresar al fútbol en el club de sus amores.

Desde su retiro en diciembre de 2021, Sergio Agüero se mantuvo alejado de los terrenos de juego, dedicándose al mundo del streaming. Sin embargo, una reciente charla con su cardiólogo ha despertado la posibilidad de un retorno a la actividad futbolística. Durante una transmisión en vivo, el Kun expresó su interés por volver a jugar y recibió el visto bueno médico para hacerlo.

En el encuentro con sus seguidores, Agüero mencionó su deseo de regresar a las canchas y se refirió a la idea de unirse a su amigo Carlos Tévez en Independiente. Incluso compartió un audio de su cardiólogo, quien le habría dado esperanzas de un retorno. Las palabras del médico y la respuesta positiva del entrenador de Independiente han alimentado la ilusión de los fanáticos sobre la posible vuelta del Kun a la actividad futbolística.

TE PUEDE INTERESAR: Un paseador de perro fue grabado mientras agredía a uno de los animales

"Y... Si me llama Carlitos Tévez, ¿Qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. ¿Me dejará jugar 20 minutos?", expresó Agüero durante la transmisión, mientras se comunicaba con su médico.

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver