"Diego Íntimo: Sueño Sagrado" mostró imágenes inéditas de Maradona en el servicio militar

Diego Maradona en el Servicio Militar

Tras emitirse "Diego Íntimo: Sueño Sagrado", se dieron a conocer imágenes inéditas del astro del fútbol que dejan en evidencia la esencia de vida que tenía Diego de joven.

En el marco de "Diego Intimo: Sueño Sagrado", el primero de 4 episodios que compartiremos de manera sucesiva, se dieron a conocer imágenes inéditas de la vida de Diego Maradona que demuestran la parte más humana del astro del fútbol. 

El lanzamiento que se da en unos días muy especiales, teniendo en cuenta que el próximo 25 de noviembre se cumplirá el primer aniversario de la muerte del Diez, tiene como principal objetivo compartir parte de la vida de Diego, como jugador, como padre, como hijo, como joven y hasta, como ciudadano ilustre. 

Diego Maradona en el Servicio Militar: Cómo y cuándo fue

Fue en el año 1979 cuando el Diez y otros cinco compañeros campeones del juvenil de ese año fueron afectados al servicio militar. "Hace dos semanas que ya ingresé y estoy muy contento porque me han tratado bien, pero siempre tratando de cumplir lo más que puedo. Me dan libertad para venir a los entrenamientos de Argentinos Juniors y a la Selección", dijo Diego al enterarse que debía cumplir con el reglamento. 

Por su parte, en el informe emitido por El Nueve, de la mano de Gonzalo Bonadeo, también se mostraron otros "aspectos" de la vida del Diego. Incluso, se conocieron las primeras imágenes de Maradona junto a su primera hija, Dalma Maradona, donde reveló que se estaba "adaptando" a la vida de padre, y que, aunque le costaba cambiarla, lo intentaba.

Estos 4 episodios, en los que no perderemos de vista la vida del Diez, se emitirán los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre a las 23hs por El Nueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver