Carrió comió un bife y dejó $100 de propina

Mientras Macri y el radicalismo intentaban bajar las presiones

Cargando...

Elisa Carrió salió a cenar, mejoró su propina y les mandó un mensaje a los radicales que a esa hora comían con Macri en Olivos

"Que chistoso este bife de chorizo", tuiteó Carrió. Junto a su enigmático mensaje se encargó de arrobar al jefe de gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de cambiemos en diputados, Mario Negri. Justamente dos de los comensales de la cena de Olivos.

Hace algunos días, la diputada nacional había recomendado a la clase media y a los más pudientes no dejar de dar propinas.

La polémica se tornó todavía más grande cuando se supo que la dirigente le había entregado solo cinco pesos de propina a un mozo de La Plata.

Este martes por la noche, Carrió se reencontró con el mozo y se mostró dejando una nueva propina, esta vez de un mejor valor: "me reivindico con la propina de La Plata", escribió la legisladora en sus redes sociales, junto a una foto que mostraba el billete de $100 que recibió el empleado del restaurante.

El momento elegido para intentar dejar atrás las reacciones negativas en torno a las propinas no fue casual: Carrió venía generando un desgaste entre el radicalismo y la Casa Rosada.

"Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. (risas) ¿no es así Benedetti? Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. No saben, es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", había dicho la diputada.

Naturalmente, sus palabras no cayeron nada bien en el radicalismo, por lo que el partido centenario emitió un duro comunicado para responderle a la dirigente: "que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

En este marco, el presidente reunió a la cúpula de los radicales para, entre otras cuestiones, dejar atrás los entredichos. Pero Carrió no pudo evitar hacer su aparición en simultáneo.

“Telenueve al Amanecer”, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS