Cayó parte del techo del edificio Centinela

Lugar donde trabaja Gendarmería

Cargando...

El edificio Centinela, el lugar donde trabaja la Gendarmería Nacional desde hace pocos meses, tuvo que ser evacuado después de que se desplomó parte del techo en una de las oficinas. A pesar de que en el lugar trabajaba gran parte del personal, no habría heridos.

El episodio ocurrió este miércoles a la mañana en el último piso del edificio ubicado sobre la avenida Antártica Argentina, en Retiro. Las oficinas comenzaron a funcionar hace solo tres meses.

Tras el derrumbe del techo, el edificio militar fue rápidamente evacuado y en este momento se está llevando adelante una investigación para determinar lo qué sucedió.

Las primeras versiones indicaron que mientras los efectivos estaban trabajando, los paneles del techo comenzaron a caer sobre los escritorios.

“Telenueve al Amanecer”, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS