ICBC estuvo presente en Expoagro 2017

ICBC Argentina participa como Sponsor Internacional de Expoagro en la 11° edición de la feria, que se realiza desde el 7 al 10 de marzo en San Nicolás

Cargando...

En el stand de ICBC Argentina, que consta de 600 m2 y está ubicado en el lote N°200, entre Avenida Norte y Calle 2, los oficiales de Agronegocios presentarán la gama de productos y servicios que brinda la entidad para el sector agropecuario, entre los que se cuentan más de 50 convenios con empresas del sector para la financiación de maquinaria, repuestos e insumos. En este contexto, ICBC ofrecerá créditos, con plazos de hasta 5 años y con tasas del 17% anual en pesos y 6% en dólares para la compra de camiones y renovación de maquinaria.

Como novedad, el stand contará con el Truck ICBC, que incluye dos puestos comerciales y un servicio de dos cajeros automáticos. Dispone también de un salón comercial, donde se brindarán diferentes charlas asociadas al negocio.

Los días 7, 8 y 9 de marzo, a las 16.30, se presentarán los tradicionales Momentos ICBC, una serie de actividades destinadas a los clientes del banco, que incluyen cócteles, barra de tragos y sorteos.

“ICBC Argentina renueva su alianza estratégica con Expoagro y sigue fortaleciendo su relación con el segmento agrícola y generando oportunidades de negocios para los productores agroindustriales argentinos a nivel local e internacional”, destacó Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS