Insólito y veloz robo al camión blindado

Se llevó una bolsa con un millón de pesos

Cargando...

Un hombre se bajó de una camioneta y aprovechó que la puerta trasera del camión de caudales estaba abierta para llevarse una bolsa con un millón de pesos.

El robo ocurrió ayer al mediodía en el ingreso de una distribuidora de garrafas, ubicada en Presidente Perón al 5000.

Allí estaba el blindado de la empresa Codecop. Estaba próximo a entrar a la distribuidora de garrafas.

Mientras los ocupantes del vehículo esperaban que se abra la reja de ingreso, una camioneta roja pasó por el lugar y observó que la puerta trasera del camión estaba abierta por lo que aminoró su marcha y frenó a unos pocos metros, de la mano de enfrente.

De repente, el hombre cruzó corriendo y, en cuestión de segundos, sacó del interior del camión una bolsa con aproximadamente un millón de pesos.

Sin ningún tipo de forcejeo ni amenaza a los hombres de seguridad, el delincuente aprovechó la confusión del tránsito para escapar con el millonario botín. Ahora se investiga, cómo es que la puerta estaba abierta

“Telenueve al Amanecer”, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS