La celebración por los 30 años de Asdra

Asiste a personas con Síndrome de Down

Cargando...

Asdra, la asociación Síndrome de Down de la República Argentina, cumple 30 años en el desarrollo de su misión por la plena inclusión en todos los ámbitos: la familia, la salud, la escuela, el trabajo y la vida social en general.

Para celebrarlo, se realizó en el predio ferial de La Rural, en Palermo, el llamado “Asdra Fest”, una celebración que combinó una cena benéfica con una fiesta musical.

El “Asdra Fest” se realizó en el contexto del programa de cesión solidaria que promueve la rural.

En sus 3 décadas de historia, Asdra realizó el acompañamiento de más de 15 mil familias de manera directa; sensibilización y alcance a millones de argentinos sobre los derechos de las personas con discapacidad a través de sus campañas de difusión pública; visita a más de cien ciudades y localidades del país con un mensaje esperanzador y realista sobre las personas con Síndrome de Down.

También la realización de decenas de congresos y seminarios para formar a familias y profesionales en relación a los siguientes temas: derechos, salud, educación, trabajo y vida autónoma e independiente.

“Telenueve al Mediodía”, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por el nueve.
 

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS