Las fotos de Wanda Nara al natural estallaron en las redes sociales

Muchas mujeres la apoyaron, pero otras la criticaron

Cargando...

Las imágenes de la mediática en la playa junto a Mauro Icardi generaron un fuerte debate. Hubo críticas por un lado, pero también muchas mujeres la apoyaron.

Ni siquiera en sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, España, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen paz. La pareja -ajena a lo que pasaba- fue fotografiada junto a su hija Francesca mientras salían del agua y... ¡explotaron las redes!

Las postales muestran a la familia feliz, pese a que numerosos usuarios hicieron hincapié en que las fotografías no cuentan con retoques digitales, y dejan expuesta en la rubia, ya que se la ve de cuerpo entero y al natural, sin maquillaje ni photoshop.

Una vez viralizadas las fotos, los comentarios se acumularon en las redes, comparando estas imágenes de la mediática con las que sube en sus publicaciones en Instagram.

Pero también, a raíz de las críticas, numerosos usuarios salieron a apoyar a Wanda, destacando que tiene el cuerpo de una mujer normal que tuvo cinco hijos.

“Telenueve al Amanecer”, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS