Los narcos y la lluvia de billetes

Una investigación del periodista argentino Jorge Pizarro

Cargando...

La policía detuvo a un jefe narco por un video en donde baila bajo una lluvia de billetes que se viralizó por WhatsApp. Ocurrió en La Plata.

Durante los operativos que se realizaron, los efectivos se acercaron a tres casas y un local de la capital bonaerense. Después fueron hasta una casa quinta, la que su dueño, el jefe narco que sigue prófugo, la bautizó como "la hermosura". Los investigadores creen que fue allí donde se grabó el famoso video.

Hasta el momento, la principal hipótesis señaló que los imputados serían los encargados de proveer en diferentes lugares la venta de cocaína y marihuana.

El protagonista del video de la "lluvia de billetes" fue identificado como Mauro Núñez, quien tenía una disputa por la distribución de drogas con su exsocio, Matías Biscay, conocido por "pincho", un delegado de la UOCRA que ya fue arrestado.

Núñez, quien no se quería cruzar con su exsocio, se había mudado a "la hermosura". Allí, los efectivos secuestraron autos último modelo, computadoras, discos rígidos, memorias y celulares.

“Telenueve al Mediodía”, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por el nueve.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS