Macri cenó con la cúpula de la UCR

Para bajar la tensión por los dichos de Carrió

Cargando...

Mauricio Macri cenó con la cúpula de la UCR en Olivos para bajar la tensión por los dichos de Elisa Carrió.

Malestar por los dichos de Elisa Carrió, avance en las negociaciones por la discusión del presupuesto del próximo año y la relación con el PJ. Con ese temario sobre la mesa, la cúpula de la UCR visitó este martes a la tarde noche la Casa Rosada en una larga reunión con el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro Rogelio Frigerio, la antesala de la cena que compartieron anoche los mismos actores con Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés -los tres gobernadores del radicalismo-; el diputado Mario Negri, el senador Ángel Rozas y el ex senador Ernesto Sanz llegaron alrededor de las 18 a Casa Rosada para reunirse con Peña y el ministro del interior. Casi a las 21 ya partían todos hacia Olivos, a la cena convocada por el presidente.

Según confiaron fuentes oficiales, el encuentro estuvo dominado durante buena parte por un fuerte enojo de los radicales por los dichos de la líder de la coalición cívica durante el último fin de semana.

Pasadas las 21.30, con algunas copas de vino tinto a medio tomar y un par de ensaladas sobre la mesa, el gobierno distribuyó la foto del inicio de la cena en olivos con caras sonrientes.

“Telenueve al Amanecer”, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS