¿Suspenden las fiestas electrónicas en Mar del Plata?

La decisión del intendente Carlos Arroyo

Cargando...

El intendente Carlos Arroyo decretó la suspensión de las fiestas de música electrónica en Mar del Plata, tras los trágicos acontecimientos ocurridos en el país (Arroyo Seco) y que provocaron la muerte de adolescentes.

La decisión fue tomada luego de una reunión entre distintas áreas de la municipalidad. "Se suspenden las fiestas de música electrónica en General Pueyrredon desde la fecha por decreto firmado por el intendente Arroyo y el secretario de gobierno Vicente", publicó la municipalidad en su cuenta de la red social Twitter. Y agregó: "Se basa en preservar la salud de personas en un ámbito donde se produce consumo de drogas y alcohol .

El sábado pasado se registraron 58 detenciones de personas con drogas y 4 fueron hospitalizadas en una fiesta de playas del sur. Además, se han desarticulado al menos 60 fiestas clandestinas en los últimos 50 días y se reciben más de 100 denuncias a la línea de Whatsapp".

Para esta temporada estaban previstas una serie de fiestas de este tipo, donde se esperaban a miles de personas. Un empresario que pidió reserva afirmó que ya habían vendido 30 mil entradas en todo el país e incluso los artistas estaban viajando a la ciudad.

Para este sábado estaba prevista la presentación de "Above&Beyond" con al menos 20 mil personas en Mute.
Hoy a las 8:30, los empresarios se reunirán con el intendente para conocer los alcances de la medida.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS