Uno de cada tres latinos sufre de aerofobia o miedo a volar

#OpinaAméricaLatina condujo un nuevo estudio para conocer cómo se comportan los latinos cuando no hay tierra firme debajo de sus pies

Cargando...

El siglo XX trajo consigo una gran cantidad de avances tecnológicos que han logrado acortar las distancias, posibilitando contactos fluidos entre culturas distantes y el aumento del comercio global. Durante la segunda mitad del siglo XX, la aviación se desarrolló llegando a ser un medio de transporte accesible para distintas capas de la sociedad. Y si bien hay quienes disfrutan de volar y apenas si pueden esperar las oportunidades para disfrutar de ese modo de viajar, muchos están afectados por el miedo a aventurarse por los aires. La aerofobia afecta a 1 de cada 3 pasajeros.
#OpinaAméricaLatina condujo un nuevo estudio para conocer cómo se comportan los latinos cuando no hay tierra firme debajo de sus pies. Mientras que el 68% de los latinos asegura haber viajado en avión alguna vez en su vida, hay en nuestra región un 32% que nunca ha tenido la oportunidad de volar.

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS