Virrey del pino: Fusilaron al chofer por la Sube

El dolor de la familia de Leandro

Cargando...

Mataron a un colectivero en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. El hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo, alrededor de las 18.
La víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, padre de 2 hijos, manejaba el interno 103 de la línea 620.

Todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la localidad de San Justo y discutieron con Alcaraz ya que no tenían la tarjeta Sube para pagar el viaje.

A pesar de esta situación, el colectivero los dejó subir igual hasta las calles Bueras y Concordia.

Sin embargo, una vez que los dos hombres se bajaron, sin mediar palabra le dispararon a corta distancia al chofer y se escaparon a las corridas de la escena del crimen.

Otro de los pasajeros que vio a Alcaraz malherido tomó el volante del colectivo y manejó lo más rápido que pudo hasta el hospital Evita de González Catán.

Los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo: tenía un balazo en el cráneo y otro en el tórax.

“Telenueve al Mediodía”, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.
 

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS