Un hincha le arrojó agua caliente a un jugador - Deportes TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

08/08/2018

Un hincha le arrojó agua caliente a un jugador

En un partido de fútbol entre Sportivo Realicó y Pico FBC, a uno de los jugadores de este último, Josué Miglia, de 15 años, un hincha local le vació el termo con agua caliente.
 
Esto le produjo quemaduras de primero y segundo grado y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde recibió las curaciones y ya está fuera de peligro.
 
Todo sucedió cuando un grupo de jugadores se acercó a festejar cerca del alambrado, donde un hincha local, muy molesto, les tiró el agua de su termo, pero fue Josué quien recibió todo el contenido en su cara y espalda.
 
Lo sucedido, no sólo fue repudiado por las autoridades del club pico, sino también de los hinchas de Sportivo Realicó, quienes le recriminaron al hombre su actitud bestial.
 
El hincha, que fue identificado como Eduardo Villegas, tuvo que comparecer ante la justicia, donde pidió perdón por lo ocurrido.
 
'Telenueve al Amanecer', vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.

BUENOS AIRES