Macri no quiere una final entre Boca y River - Deportes TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

24/10/2018

Macri no quiere una final entre Boca y River

El presidente Mauricio Macri se involucró en una eventual final en la Copa Libertadores con un Boca-River.
 
En el día de ayer, antes del partido del partido que River perdió con Gremio de Porto Alegre, dio una entrevista a un programa de la FM La Meca, de La Rioja.
 
En primera instancia chicaneó al periodista, simpatizante del club de Núñez, y lo consultó sobre si estaba nervioso por el duelo que se disputó ayer.
 
Aunque finalmente fue Macri quien confesó que no quiere saber nada con un duelo decisivo entre los equipos más grandes del país.
 
‘¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho eh... Es una locura’, comenzó el presidente. ‘¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión’, agregó.
 
‘Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño. Al que le toque. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas’, completó entre risas Macri.
 
'Telenueve al Amanecer', vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.

BUENOS AIRES