Idris Elba, el hombre más sexy del mundo - Espectáculos TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

07/11/2018

Idris Elba, el hombre más sexy del mundo

Idris Elba fue coronado como el 'hombre más sexy del mundo' según la revista People.
 
El actor de 46 años es el segundo hombre negro que obtiene este galardón (ya le tocó a Denzel Washington en 1996) y el tercer británico (después de David Beckham en 2015 y Jude Law en 2004).
 
En definitiva, se convierte en el 33º hombre en recibir este título. El intérprete británico, que en 2015 fue condecorado con la orden del imperio británico por su labor artística, confiesa que ha sido ‘una sorpresa estupenda’ ‘no me lo podía creer, en serio. Me miré al espejo y pensaba 'sí, hoy estás sexy'’, asegura.
 
Pero lo que nadie podría haberse imaginado jamás es que Elba se hubiese sentido en algún momento de su vida ‘el patito feo’. ‘era alto y delgado, y tenía un nombre complicado. Se metían un poco conmigo...hasta que me dejé crecer el bigote y fui el más top del barrio’.
 
'Telenueve al Amanecer', vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por el nueve.

BUENOS AIRES