08/01/2019

Patovica ahorcó a un joven en la puerta de un boliche

Cargando...

Un joven fue salvajemente agredido por un empleado de seguridad de un boliche de Buenos Aires. El hombre lo tomó por el cuello y lo ahorcó hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo en la puerta del local “Sutton La Quinta” de Malvinas Argentinas.

Según explicó Cristian Esquivel en Facebook, él había intentado retirarse del lugar con una botella de vodka, acto que habría provocado la furia de los patovicas.

En el video se puede ver el momento en el que el joven es rodeado e inmovilizado por los empleados de seguridad. En un momento determinado, uno de los agresores le hace una “llave de asfixia” y tras algunos segundos Esquivel queda inconsciente en el suelo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.