Rey de Malasia renunció a su poder por una modelo - Internacional TL9, Noticias, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

08/01/2019

Rey de Malasia renunció a su poder por una modelo

Cargando...

Se llama Oksana Voevodina, la ganadora del concurso de belleza “Miss Moscú 2015”, es la mujer que propició la intempestiva abdicación del rey de Malasia, de 45 años. La joven, de 25 años, que se convirtió al islam para casarse con Muhammad V, antes solía bañarse desnuda en compañía de otros chicos en la piscina en un reality show televisivo.

La prensa rusa dice que en ese “espeluznante” programa Oksana y otros diez jóvenes “vivían allí haciéndose el amor de vez en cuando y discutiendo emocionalmente sus relaciones”. Este domingo, Muhammad V, sultán de Kelantán, renunció sorpresivamente a la corona de Malasia después de que se difundieran imágenes de su boda secreta en Moscú con la modelo y el gobierno se reuniera a puertas cerradas.

El gobierno se habría opuesto a su coronación. Y ahora se realizará la elección de un nuevo rey. Aunque Oksana será nombrada sultana.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.