10/01/2019

Daniel Scioli y Gisela Berger: Del amor al odio

Cargando...

El 4 de enero Gisela Berger publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales: “La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo”. Y aunque primero fue enigmática, ahora la modelo fue explícita y lapidaria en contra de Daniel Scioli, el padre de su hija.

“Daniel Scioli dice que va por el brazo… Mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?”, tuiteó, y adjuntó una imagen de sus vacaciones por Europa con el ex gobernador de buenos aires.

De inmediato empezaron las especulaciones. ¿La habían hackeado o había sido realmente ella quien publicó ese mensaje? Todo se aclaró cuando Berger se comunicó algunos periodistas y confirmó que lo había publicado ella.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.