11/01/2019

La Mole Moli fue denunciado por violencia de género

Cargando...

El ex boxeador y campeón de una de las ediciones del Bailando, Fabio “la Mole” Moli fue denunciado ayer jueves por agredir físicamente a su esposa, Marta Galiano, en la fiscalía de alta gracia, en Córdoba.

El Ministerio Público Fiscal informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su pareja.

Por el momento tiene prohibido mantener contacto con la denunciante y también acercarse al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

Galiano, que se encuentra con custodia policial, aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo y que ahora recibió golpes de parte del ex deportista.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.