11/01/2019

Raúl Lavié y Pinky destrozados por la muerte de su hijo

Cargando...

Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié, murió en la tarde del jueves a los 54 años como consecuencia de un cáncer en el intestino. El músico y productor estaba internado en el sanatorio Anchorena.

Leo estaba en  pareja y tenía tres hijos adolescentes, una mujer y dos varones, de un matrimonio anterior. Por decisión familiar no habrá velatorio y los restos del músico y productor serán llevados este viernes, a las 11, al cementerio de la Chacarita.

Lavié, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando la jaula de las locas, había viajado en micro este miércoles la medianoche a buenos aires para ver a su hijo. Este mediodía decidió regresar a la costa para afrontar la función de la noche, y se enteró de la noticia en pleno viaje. Por su parte Pinky, que desde hace tiempo vive en un centro de rehabilitación en el barrio porteño de Palermo, pasó toda la noche junto a él y lo acompañó hasta las últimas horas.

La producción del espectáculo, en el que participa Lavié informó: “mediante el presente comunicado anunciamos que ante la noticia del fallecimiento del hijo de nuestro querido amigo y compañero de trabajo Raúl l. Lavié, el sr. Nito Artaza, la producción y todos los integrantes de la jaula de las locas respetan la decisión del sr. Lavié de realizar la función del día de hoy en honor a su hijo porque necesita hacerla. Gracias a todos por los llamados y por su solidaridad”.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.