11/01/2019

Un argentino murió ahogado por rescatar a su hijo de las olas

Cargando...

Un turista argentino que vacacionaba junto a su familia en Chile murió ahogado al intentar rescatar a su hijo que era arrastrado por las olas en una reconocida playa de La Serena -a más de 400 kilómetros de Santiago-.

El trágico hecho ocurrió cuando intentaba sacar del mar a su hijo, quien era arrastrado por las olas en la zona conocida como La Marina.

El accidente fatal se cobró la vida de Mario Ariel Petta Marinero (49) y el hecho se produjo en las cercanías del sector de cuatro esquinas. En una zona con muchos locales pero no habilitada para el baño. El hombre intentó rescatar a su hijo pero al adentrarse en las aguas turbulentas, comenzó a tener complicaciones para salir.

Los guardavidas trataron de asistir a los bañistas. A pesar de que se logró rescatarlos y llegaron con vida al borde costero, Petta fue trasladado al servicio de salud y falleció durante el traslado.

Mario Petta Marinero era excapitán del Seal Team San Juan y un aficionado a jugar paintball. Sus amigos lo despidieron en las redes sociales con mensajes conmovedores, llenos de dolor.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.