Femicidio en Bariloche: Mató a su ex frente a la catedral - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

30/01/2019

Femicidio en Bariloche: Mató a su ex frente a la catedral

Cargando...

Una mujer murió en el hospital zonal tras haber recibido un disparo en el exterior de la iglesia catedral, en pleno centro de Bariloche. Se trata de Valeria Coppa, estudiante de la licenciatura en Enfermería. Su pareja, Mariano Cordi, a quienes todos sindican como el autor del crimen, se encuentra prófugo.

El femicidio ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que al parecer se había caído de una bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor. Sin embargo, al ser trasladada al hospital “dr. Ramón Carrillo” los médicos se dieron cuenta que la herida que presentaba la mujer en la cabeza, había sido producida por un disparo de arma de fuego. La víctima falleció cerca de la medianoche.

Esta tarde, está convocada una marcha para pedir justicia por Valeria, quien dejó huérfanos a dos hijos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.