05/02/2019

Se sacó la foto de su DNI con un escarbadientes en la boca y nadie lo notó

El español lo hizo para ganar una apuesta y ahora es viral en las redes sociales.

Sergio es un joven español, a quien en su barrio, en la ciudad de León, lo conocen por el apodo de “Panita”. Es un muchacho común y corriente, pero que ahora se ha vuelto viral debido a una ocurrencia: salir en la foto de su DNI con un escarbadientes en la boca.

Todo surgió por una apuesta. El joven debía renovar su carnet, entonces su tía le recordó que se quitara el escarbadientes de la boca para la foto, consciente de que Sergio siempre lleva uno ahí colocado. Pero su tío y su hermano hicieron justo lo contrario: lo desafiaron a que no se lo sacara y se tomara así la foto. Si lo hacía se ganaba una cena.

Sergio fue a renovar su DNI y se colocó el escarbadientes en la boca, como siempre. Después venía lo más difícil: conseguir que el funcionario encargado no se diera cuenta de la imagen, ya que está prohibido portar cualquier objeto que tape la cabeza o dificulte la identificación de la persona, publica El Confidencial.

Finalmente, la persona a cargo no se fijó en la imagen o bien no vio el escarbadientes que asomaba por la boca de “Panita”: “Lo cierto es que no me lo creía hasta que no vi el DNI en mis manos, pensaba que no me iban a dejar”, reconoció el español.

La imagen de su identificación, con su escarbadientes en la boca, se ha vuelto viral y ya está en toda la web.

Foto: Twitter.

pixel