08/02/2019

El ex contador de Cristina también va a declarar

Cargando...

En el mes de noviembre, cuando el juez Claudio Bonadío, lo convocó por primera vez, Manzanares se había negado a responder las preguntas en el momento de su indagatoria.

En cambio, en diciembre, pretendió arrepentirse, pero no lo aceptaron. Actualmente, otra vez, insiste con contar lo que dice saber sobre los Kirchner y los Muñoz.

Desde julio de 2017 Víctor Manzanares está detenido por decisión del juez Claudio Bonadío luego de acusarlo de eludir de la tutela judicial el cobro de alquileres en departamentos de un edificio de “Los Sauces” en la provincia de Santa Cruz.

Desde ahora es otro arrepentido que asegura haber realizado fraude contable para lavar dinero mediante “Los Sauces”, el hotel de la ex familia presidencial que les alquiló sus habitaciones a varias empresas hoy también investigadas.

Con esta maniobra, inyectaba presuntamente dinero a Máximo y Florencia Kirchner mientras burlaba la medida judicial del embargo que pretendía que el dinero de los alquileres de una veintena de propiedades sea depositado en cuentas judiciales. Desde el entorno de Manzanares sostuvieron que está “dispuesto a contar todo lo que sabe” en relación al monto de dinero que movió muñoz y a las personas que formaron parte de esos movimientos.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.