11/02/2019

La pescaron robando y la mechera pidió perdón

Cargando...

Ocurrió en un local de ropa ubicado en la calle España al 100, en Lomas de Zamora. El vendedor ya la conocía, no era la primera vez que la mechera robaba en ese comercio. Con total tranquilidad, el comerciante esperó a que la mujer se acercara a la caja para pagar la compra “de una sola prenda” y fue allí donde el joven le pidió que le muestre lo que tenía adentro del bolso.

La mechera comenzó a sacar un sin número de prendas y mientras devolvía la ropa que había robado, la mujer pedía disculpas y aclaraba “esto es mío”. Le mechera clamó al vendedor para que no llame a la policía. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.