12/02/2019

Juan Darthés no asisitió a la audiencia de conciliación con la actriz Anita Coacci

Cargando...

Juan Darthés debía declarar este martes, pero no se presentó a la audiencia de conciliación por el juicio que le inició a la actriz Anita Coacci por calumnias e injurias.

La decisión de no regresar a la Argentina fue confirmada este lunes por el abogado del actor, Fernando Burlando, quien reveló además que su defendido está deprimido y “tiene ideas concretas de quitarse la vida”. Darthés se radicó en Brasil días después de que se conoció la denuncia en su contra de la actriz Thelma Fardín, quien lo acusa de violación.

Burlando explicó que “no es necesaria” la presencia del actor: “yo soy el apoderado y tengo un poder especial para estar presente”.

El letrado reveló en declaraciones mediáticas que Darthés “está quebrado” y “tiene su cabeza congestionada de malas ideas”. “está haciendo un tratamiento ambulatorio”, detalló, pero aclaró que “no está internado”.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.