Suspendieron la licencia del ‘caza Uber’ - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

13/02/2019

Suspendieron la licencia del ‘caza Uber’

Cargando...

El taxista que había atacado en Palermo a una pareja por sospechar que eran conductores de Uber no podrá seguir trabajando. La secretaría de transporte de la ciudad decidió suspender la licencia del taxi.

Se trata de una suspensión preventiva, hasta que la justicia resuelva su responsabilidad en el violento episodio que ocurrió durante el último fin de semana en Palermo. El hecho trascendió a través de las redes sociales y el atacante fue identificado como Matías Alejandro Tarantini, cuya licencia de taxi tiene el número 22.760.

Del auto y que la chica pudiera subirse al vehículo.

“Es mi pareja flaco”, insistió la chica, que en todo momento grabó con su celular toda la secuencia. “más vale que lo estoy filmando, ¿me vas a venir a pegar?”, le dijo la chica al taxista, en medio de las intimidaciones de que llamaría a la policía.

Dijo que es la tercera intimidación que sufren porque su auto quedó registrado en una base de datos de los taxistas “caza Uber” y que erróneamente creen que su vehículo trabaja para la aplicación, que en uno de los ataques estaba con sus hijas arriba del vehículo. “en ese momento nos encerró un taxi, insultó a mi pareja, lo acusó de trabajar para Uber y nos incorporaron a la base de datos”, criticó.

La chica señaló que uno de los agresores metió medio cuerpo en el auto y le sacó la llave a su novio, que tuvo que recuperarlas también por la fuerza. “en el video se ve a dos, pero eran cuatro en total. Yo me quería ir, estaba nerviosa, me insultaron”, explicó Katherine.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.