15/03/2019

San Cristóbal: Un delincuente murió tras protagonizar una persecución

Cargando...

En la madrugada de este viernes la zona de San Cristóbal se vio conmocionada por un impactante choque que involucró tres vehículos.

Pasadas las 3, un Volkswagen Gol con tres delincuentes a bordo que escapaban de la policía luego de efectuar un robo en Barracas chocó con un Renault logan en la esquina de las avenidas San Juan y Entre Ríos.

Luego de recorrer varios metros, el vehículo terminó golpeando a un tercer auto, un Fiat palio, que se encontraba estacionado.

Como consecuencia de la colisión, uno de los delincuentes murió, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía.

Uno se encontraba en estado grave y el segundo con heridas leves.

La mujer que conducía el Renault Logan gris resultó ilesa.

Para facilitar el trabajo de los peritos de la policía de la ciudad y de las autoridades judiciales, el tránsito en la zona fue interrumpido en su totalidad.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.