22/03/2019

Una nena invitó a sus compañeros de colegio a su cumpleaños pero ninguno fue

“Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón”, dice la madre de la menor.

El cumpleaños de un hijo siempre es un evento importante para los padres, quienes se esfuerzan para que todo salga perfecto y sea un día inolvidable. Lamentablemente no fue el caso de una niña en Argentina que invitó a sus compañeros de colegio pero no llegó ninguno.

La historia fue dada a conocer por la madre de la menor, quien aclara que no iba a hacerlo público pero “la bronca y angustia que tengo es muy grande”, dice en una publicación de Facebook.

La familia, originaria de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, había alquilado especialmente un lugar para celebrar el cumpleaños y había enviado las invitaciones para que la profesora de la escuela los repartiera entre los compañeros. Lamentablemente llegado el día de la celebración, no se presentó ninguno de los amigos de su hija.

“Invitamos a bastante gente, algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otros no pudieron porque estaban enfermos, pero lo que dolió fue que ningún absolutamente NINGÚN compañerito de la escuela fue a su cumple”, dice parte del texto publicado en Facebook.

La madre reconoce que le rompió el alma ver a su pequeña hija cómo se percataba de que ninguno de sus amigos iba a llegar. “No se imaginan la angustia que tengo, ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón”, dice.

La mujer reveló que tras lo ocurrido decidieron cambiar a su hija de escuela, ya que consideran que lo vivido es un acto de bullying contra la niña. El texto finaliza a agradeciendo a los pocos que fueron al cumpleaños “y a los que no fueron ojalá la vida les dé el doble de lo que le hicieron a mi hija”.

Fotos: Shutterstock

pixel