28/03/2019

Keanu Reeves se convierte en el ‘héroe’ de los pasajeros de un avión que realizó un aterrizaje de emergencia

Cargando...

El actor las hizo de “líder de la tripulación” y mantuvo la calma de los presentes.

Hace 25 años Keanu Reeves protagonizaba “Speed”, donde hacía de un policía que se convertía en héroe al salvar a los pasajeros de un bus que corría peligro de explotar por la detonación de una bomba.

Un cuarto de siglo después, el actor se convirtió nuevamente en “héroe” de unos pasajeros de un vuelo de avión que debió realizar un aterrizaje de emergencia. Reeves las hizo de “líder de la tripulación” y mantuvo la calma de los presentes.

El hecho ocurrió en un vuelo de United Airlines que viajaba desde San Francisco a Los Angeles. En medio del vuelo, la aeronave sufrió un desperfecto que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bakersfield.

Según cuentan los pasajeros, el avión “casi se estrella”. Afortunadamente la emergencia no pasó a mayores y los pasajeros fueron bajados de la aeronave y debieron seguir el viaje por tierra, ya que se encontraban a dos horas de Burbank, el destino final.

Los pasajeros destacaron la actitud de Reeves, quien intentó mantener la calma en todo momento y transmitir serenidad a los demás pasajeros.

Al aterrizar, el actor se acercó al equipo en cabina para recibir instrucciones sobre lo que harían. Así Reeves se convirtió en una especie de “líder de tripulación” y transmitió las indicaciones a los pasajeros las que fueron seguidas por todos, según señala Vanity Fair.

“El día en el que tu vuelo casi se estrella y tienes que aterrizar con urgencia en un aeropuerto perdido de la mano de Dios pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como el tuyo”, escribió uno de los pasajeros que subió una fotografía junto al protagonista de “Matrix”.

Los pasajeros compartieron diversos registros de lo ocurrido donde se ve a Reeves intentando animar a los pasajeros. “Mientras tanto, consiguieron una furgoneta para transportarnos a Los Angeles y Keanu proporcionó información educativa sobre Bakersfield”, dice otro usuario.

Fotos: Shutterstock 

pixel