28/03/2019

Video muestra a Michael Jackson riéndose mientras lo interrogan por acusaciones de abuso sexual

Cargando...

El registro corresponde a 1996, donde el fallecido artista desestima las acusaciones.

El estreno de “Leaving Neverland”, el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, ha generado polémica y diversas reacciones a nivel mundial.

En el documental se muestra parte de un interrogatorio que se le hizo al “Rey del Pop” en 1996 donde se le pregunta por las acusaciones de abuso sexual contra menores.

Lo llamativo del registro es que el cantante se ríe constantemente cada vez que se le pregunta, casi como si no le tomara importancia a las acusaciones.

El interrogatorio, que se realizó en una habitación del Hotel Four Seasons en Nueva York, se enmarca en una demanda presentada por cinco empleados de Neverland por despido injustificado.

En la grabación se escucha que a Jackson se le consulta por las acusaciones de abuso contra Brett Barnes y Jordan Chandler. Precisamente este último caso fue la primera acusación pública que debió enfrentar el “Rey del Pop”.

En 1995, es decir, un año antes de realizado el interrogatorio, el artista llegó un acuerdo extrajudicial en el que pagó 20 millones de dólares para que Chandler no testificara en su contra en la corte.

En el registro, que tiene un total de tres horas de duración, el fallecido cantante se ríe de forma nerviosa e incluso en una parte habla de la Biblia y se compara con Jesús, quien al igual que él, se rodeaba de niños.

Fotos: Captura de video/Shutterstock

pixel