Lanús: Padres golpeaban a su bebé de sólo 16 días - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

03/04/2019

Lanús: Padres golpeaban a su bebé de sólo 16 días

Cargando...

Golpearon salvajemente a su hija de apenas 16 días de vida. La pareja es estadounidenses y podrían ser deportados. Ambos son mayores de edad y están detenidos a disposición de la justicia por el delito de “tentativa de homicidio calificado por el vínculo”.

La beba sufrió múltiples fracturas y tiene pronóstico reservado. La nena fue hallada por su abuela en la casa que su hijo y su nuera, que ocupaban en el barrio de Gerli.

La mujer manifestó no saber que le sucedió a su nieta sin embargo aclaró que su hijo y su nuera consumían drogas.

El municipio de Lanús inició gestiones para que la dirección nacional de migraciones expulse del país a un hombre y una mujer, ambos estadounidenses, que fueron detenidos en la localidad de Gerli acusados de darle una brutal paliza a su hija de 16 días.

La abuela de la bebé les dijo a los oficiales que no sabía qué había pasado, pero que tanto su hijo como su nuera tienen problemas de adicción a las drogas.

En el caso intervino la fiscal Mariela Bonafini, a cargo de la unidad funcional de instrucción (UFI) 4 descentralizada en Lanús.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.