03/04/2019

San Martín: Mató al ladrón adentro de su casa

Cargando...

Un técnico electrónico de la localidad de Billinghurst, en el partido de General San Martín, salía de su casa junto a su familia cuando fue abordado por tres delincuentes armados, que los obligaron a ingresar al domicilio.

El vecino tras un forcejeo en el interior de la vivienda logró llegar hasta un arma de su propiedad y enfrentó a los ladrones.

Uno de los asaltantes murió en la balacera, otro sufrió heridas y el tercero escapó.

El hecho ocurrió en un domicilio de Almeyra al 3200, donde un vecino que fue identificado como Leonardo I., de 35 años, salía junto a su mujer y sus tres hijos a bordo de su  Chery Tiggo, cuando fue interceptado por  tres delincuentes, que a punta de pistola los hicieron entrar en la vivienda.

Dentro del domicilio y tras un forcejeo, según precisaron fuentes policiales a Infobae, Leonardo logró alcanzar un arma que tenía en la casa, una pistola bersa 9 .mm, iniciándose entonces un enfrentamiento, que terminó con uno de los delincuentes muerto en el frente de la casa, con un disparo en la cabeza.

Los otros dos atacantes se dieron en ese momento a la fuga, uno de ellos herido.

A sólo 200 metros de la casa donde ocurrió el tiroteo, en circunstancias que todavía no fueron establecidas, el ladrón le disparó a otro vecino en una pierna en la intersección de José Hernández y Bosch.

El asaltante herido en el hombro y pómulo derechos, fue detenido por una patrulla de la policía de la provincia de buenos aires y enviado a un nosocomio.

Por el momento su estado es reservado. En tanto, el vecino herido fue trasladado al hospital Thompson para ser asistido.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.