Allanaron a Alberto Samid pero el empresario no aparece - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

04/04/2019

Allanaron a Alberto Samid pero el empresario no aparece

Cargando...

Las fuerzas de seguridad allanaron su casa en Ramos Mejía pero el empresario de la carne no se encontraba allí.

El tribunal oral penal económico n° 1 ordenó la detención de Alberto Samid luego de que no se presentara este miércoles en una audiencia del juicio oral que lo tiene como acusado de asociación ilícita y evasión de impuestos.

La presencia de Samid en el encuentro de ayer a la mañana era obligatoria porque se iban a realizar las dúplicas y réplicas, y posiblemente la lectura del veredicto del caso.

Ante el faltazo de Samid, la fiscalía pidió que se adopten medidas y los jueces decidieron ordenar la detención. Tal era el grado de sorpresa de los presentes en la sala, que ni siquiera el abogado defensor tenía noticias sobre el paradero del empresario.

Mientras las fuerzas de seguridad lo buscaban, Samid habló por distintos canales de televisión.

“No me voy a entregar con estos tipos, prefiero ser un fugado político que un preso político”, dijo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.