Una docente le envió un video hot a un alumno de 14 años - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

04/04/2019

Una docente le envió un video hot a un alumno de 14 años

Cargando...

Una docente le envió un video subido de tono a un alumno de 14 años.

La profesora de geografía tiene 34 años y fue expulsada de la institución tras comprobarse que mantenía una relación con el alumno desde noviembre de 2018.

Es la habitación de una niña convertida en la escenografía de un video en el que está su madre, docente del colegio de la inmaculada concepción, masturbándose para un alumno suyo de 14 años.

X.F.P. es profesora de geografía y fue desvinculada de la institución luego de que se descubriera la relación que mantenía con el adolescente desde noviembre de 2018, cuando compartieron un campamento escolar, en donde comenzaron a mantener relaciones sexuales.

La institución informó al ministerio de educación provincial lo sucedido y este hará la denuncia correspondiente para que el ministerio público de la acusación (MPA) actúe a través de los fiscales e investigue a la docente, quien fue separada de la escuela.

La difusión y viralización del video fue la punta del iceberg que desnudó una historia que comenzó a finales de 2018 y explotó -para la sorpresa de los directivos y padres de la escuela- hace una semana, cuando la docente pidió licencia y ya no volvió a ocupar su puesto. Más allá de la formalidad, la mujer será expulsada.

Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen”

Las imágenes llegaron a las autoridades escolares y fue allí cuando decidieron comunicarse con los padres del alumno para informarle lo sucedido. Posibilidad de que exista otro video que también fue viralizado.

El colegio de la inmaculada concepción reabrió sus puertas en 1862 y mantuvo algunos pilares en base a su formación jesuita durante los años posteriores. Admite únicamente a varones y tuvo como profesor, en 1964, a Jorge Bergoglio, quien dictó literatura en calidad de maestrillo.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.