05/04/2019

Rosario: Chocó el papá de Messi y estuvo dos horas demorado

Cargando...

Jorge Messi estuvo involucrado en la tarde del jueves en un accidente de tránsito en el que atropelló a un motociclista, que fue hospitalizado por sufrir lesiones leves.

El familiar de la pulga conducía su BMW M3 en Rosario cuando embistió accidentalmente a una persona que iba a bordo de su moto. El hecho provocó que el padre del futbolista quedara demorado en la comisaría de la ciudad santafesina.

Fuentes policiales indicaron que el padre de Lionel Messi debía esperar el informe médico del motociclista involucrado para conocer el grado de las lesiones y definir si habría formación de causa por lesiones leves o graves.

Finalmente, según se dio a conocer, Jorge Messi recuperó su libertad, debido a que la otra persona involucrada en el accidente no instó la acción penal.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.