08/04/2019

Picada fatal: atropelló, mató y se burló en las redes sociales

Cargando...

Según testigos, de contramano y en medio de una picada, embistió a una pareja que iba en moto. El joven murió y su novia está grave. El conductor quedó demorado sólo 30 minutos y ahora está prófugo. Dentro de la seccional, posteó de manera burlona sobre el hecho.

Sebastián Carrizo, la víctima fatal, un humilde recolector de residuos, circulaba en moto luego de salir de trabajar junto con Florencia, su novia, que sufrió graves heridas. Tiene múltiples fracturas de fémur, de clavícula, costillas y tibia.

Ambos circulaban con la moto por la Juan Domingo Perón al 4900, cuando fueron embestidos de manera violenta por un Peugeot conducido por Nicolás Córdoba.

Tal como se ve en el video, el impacto fue fuertísimo y Carrizo salió despedido de la moto e impactó sobre la vereda.

Los testigos aseguran que Córdoba “iba de contramano a toda velocidad”.

El acusado, frenó luego del episodio y luego se dirigió a la comisaría de la zona y quedó demorado. Solo estuvo 30 minutos y luego fue liberado.

Sin embargo, en la misma seccional, el sujeto tuvo tiempo para postear una historia efímera en Instagram, en la que se burlaba de su propia situación: “otra vez en la comisaría”, subió en tono jocoso y retrató la puerta del calabozo. Horas después, eliminó el propio perfil en la red social.

Esta situación indignó a los familiares y amigos, que no pueden creer el cinismo del acusado.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.