15/04/2019

Ayudó al motochorro que le había robado

Cargando...

Cecilia Ramos, la médica, fue asaltada en la puerta de su casa. Le sacaron la cartera y se fueron. Pero a los pocos metros, un patrullero de la policía de Tucumán se cruzó con los ladrones. Uno de los asaltantes fue detenido y el otro quedó lesionado en el suelo, con la espalda gravemente lastimada.

La victima contó que mucha gente quería “patotearlo y agredirlo”. Pero ella consideró que “la inseguridad genera muchos sentimientos encontrados” porque, además, el ladrón la amenazó: le pidió que ni hiciera la denuncia, pero cuando ella le dijo que si la haría, el ladrón le señalo que “sabia donde vivía”…

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.